Ratón gaming - Razer Lancehead, Inalámbrico, 16000 DPI, Switches mecánicos, Iluminación Chroma, Negro, imagen principal - small_image
Ratón gaming - Razer Lancehead, Inalámbrico, 16000 DPI, Switches mecánicos, Iluminación Chroma, Negro
120
Producto agotado

Razer

Ratón gaming - Razer Lancehead, Inalámbrico, 16000 DPI, Switches mecánicos, Iluminación Chroma, Negro

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
120
 
Domina cualquier videojuego con el ratón gaming inalámbrico Lancehead de Razer. Con un sensor que reconoce 16000 puntos por píxel tendrás una sensibilidad superior frente al resto de contrincantes. Nadie podrá contigo. Además podrás configurar el ratón con hasta 16.8 millones de opciones de color diferentes gracias a la Iluminación Razer Chroma™.

La superioridad del inalámbrico

Algunos ratones inalámbricos pierden intensidad porque no están preparados para la batalla como sí que lo está Razer. Por eso este ratón cuenta con tecnología de frecuencia adaptable (AFT). Esta tecnología te garantiza una transmisión de ratón a ordenador mucho más estable. No perderá la frecuencia y estarás enganchado al juego en todo momento.

La precisión de los ganadores

Razer Lancehead tiene un sensor láser 5G que llega a los 16000 DPI y a una capacidad de rastreo de 210 IPS. Al tener una sensibilidad y una precisión superior, también llegarás a ser más rápido, por lo que todos tus contrincantes morderán el polvo. 

Guarda tus ajustes

¿Un ratón con memoria? Ya nada nos tendría que sorprender. La tecnología Razer Synapse 3 de este ratón te permite guardar los diferentes perfiles que configures tanto dentro del ratón como en la nube. Así que no importa si no tienes acceso a internet o a Razer Synapse. Siempre llevarás contigo tus ajustes favoritos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
117 x 71 x 38 mm
Características ratón
Ajustable
Alimentación
Cable de carga USB de fibra trenzada de 2,1 m / 7 ft
Autonomía (h)
Aproximadamente 24 horas (con iluminación) (La duración estimada de la batería depende del uso)
Botones gaming
Switches mecánicos Razer; Nueve botones Hyperesponse con programación independiente; Rueda de desplazamiento táctil para jugar
Ratón tipo
profesional
Resolución
16000 DPI
scroll
Vertical
Conectividad
Inalámbrico
Conectividad
Otros
Adaptador USB de 2.4 gHz
Número de artículo
Número de artículo
1382859
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.