Ratón gaming - Nacon, GM-350L, 8200 DPI, 7 macros - small_image
Ratón gaming - Nacon, GM-350L, 8200 DPI, 7 macros
35.99

Nacon

Ratón gaming - Nacon, GM-350L, 8200 DPI, 7 macros

Escribir una opinión
 

MOBA, RTS, MMO... Seguro que todo esto te suena, Nacon quiere lo mejor para ti por eso ha creado este ratón GM-350L ideal para cualquier modalidad de juego con una variación regulable entre 250 y 8200 DPI con el software gratuito que ofrece Nacon.

Macros

El ratón GM-350L nos ofrece 7 macros totalmente configurables para tu comodidad, podrás configurar mediante el software gratuito de Nacon cada uno de estos botones, por ejemplo; utilizar el botón ''G4'' de nuestro mouse para que cada vez que lo pulsemos fuese como si pulsásemos el espacio del teclado, por poner un ejemplo, esta opción la tendrás con cada macro del ratón con cada tecla de tu teclado.

Control máximo

También podremos configurar cuantos DPI usar para que de esta forma tengamos un mayor control de la sensibilidad que percibimos a la hora de mover el ratón por la pantalla. Este ratón Nacon nos permitirá regularlos entre 250 DPI hasta 8200 DPI.

Diseño

Con un diseño ergonómico que se adaptara totalmente a nuestra mano, una base de metal que asegurara un deslizamiento suave y preciso, además de una gran estabilidad y un cable de 180 cm para que puedas conectarlo a tu ordenador sin ningún impedimento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro

Características ratón

Longitud del cable
180 cm
Scroll
Vertical
Conectividad
Con cable

Número de artículo

Número de artículo
1341683
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app