Ratón gaming - Logitech Rechargeable Gaming G700s 8200dpi, 13 botones programables - small_image
Ratón gaming - Logitech Rechargeable Gaming G700s 8200dpi, 13 botones programables
92.99

Logitech G

Ratón gaming - Logitech Rechargeable Gaming G700s 8200dpi, 13 botones programables

(2 opiniones)
 

La Ciencia Gana...

Logitech, ha creado éste ratón pensando especialmente en los juegos de PC. Entre muchas de sus características habría que destacar, su sensor láser con resolución desde 200dpi hasta 8200dpi, con ello obtendrás desde una aceleración vertiginosa a una precisión increíble.

Sus 13 teclas programables, te permiten poder configurarlos para las distintas acciones en tus juegos. Podrás saltar, agacharte, cambiar de arma… y todo lo que tú quieras, tan solo con el ratón sin tocar el teclado y consiguiendo una respuesta más rápida para asegurarte la victoria. Además, te la posibilidad de la configuración de los macros para realizar otras maniobras utilizando tan solo un botón ¡Increíble!

Otra de sus ventajas es la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, usada por Logitech G en este modelo. Es una de las más rápidas y estables. Con una velocidad máxima de 1000 señales por segundo te garantiza una precisión absoluta. Además, para que no tengas que parar de jugar si te quedas sin batería, han diseñado el nuevo G700s de tal forma que puedas conectarlo por USB y seguir jugando sin problema.

Disfruta jugando como nunca con este fantástico ratón inalámbrico con memoria integrada para que no tengas que configurarlo en los distintos equipos. Los cambios se almacenan en el propio ratón. Podrás llevártelo a casa de un amigo y jugar como lo haces en tu casa. ¡Sin necesidad de instalar ningún software!

¡Prepárate...tus enemigos no podrán contigo! ¿Estás listo?

Características:

  • 13 teclas programables
  • Memoria integrada para almacenar hasta 3 perfiles de resolución y teclas.
  • Tecnología inalámbrica de alta velocidad 2.4 GHz.
  • Diseño ergonómico para largas sesiones de juego.
  • Batería recargable sin necesidad de dejar de jugar.
  • Láser de alta precisión de entre 200dpi y 8200dpi.


Contenido de la caja:

  • Ratón gaming G700s.
  • Receptor inalámbrico.
  • Cable de carga.
  • Cable alargador para receptor.
  • Documentación de usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francisco P
20.01.2016|10:25
5
Perfecto
Abel M
06.09.2013|13:39
5
Un raton espectacular en rendimiento. Mi anterior raton era un R.A.T. 7 Contagion el cual siempre ha tenido fallos de sensor comunes en esta serie de ratones por eso cambie a Logitech. El g700s funciona genial en mi alfombrilla , una Roccat Alumic, y aunque es inalambrico , el tiempo de respuesta de 1ms. es exactamente igual a un raton con cable , y soy muy exigente en ese aspecto. La bateria es una pila recargable de 1900 mAh , pero yo he comprado una de 2450 mAh de la misma marca , una Sanyo eneloop XX. Recomiendo este raton por encima de los R.A.T. o el nuevo Razer Ouroboros.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app