raton gaming, logitech g903, inalambrico, programable, dpi, negro, principal, frontal - small_image
Ratón gaming - Logitech G903, Inalámbrico, 12000 dpi, Programable, Negro
146

Logitech

Ratón gaming - Logitech G903, Inalámbrico, 12000 dpi, Programable, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
146
 
Si eres un gamer dispuesto a conseguir lo último en informática, sigue leyendo, que esto es para ti. Con el ratón gaming inalámbrico G903 de Logitech con un tiempo de respuesta de 1ms y conexión de 2.4 GHz, te vas a convertir en el amo y señor de tus videojuegos. Cuenta con el sensor óptico más preciso para que se ajuste a cualquier superficie y sea tu aliado ideal para dominar a los rivales como nunca antes lo habías hecho.

Alto rendimiento y velocidad asegurada

Si quieres ganar todas tus partidas, necesitas ser el más rápido. Es por ello que Logitech te ofrece un ratón dispuesto a facilitarte la victoria. Con su velocidad de respuesta de 1ms y su conexión inalámbrica de 2.4 GHz, dispara y derrota a tus enemigos al momento.  Aprovéchate de su sorprendente ligereza con un peso de solo 110 gramos y de la gran precisión del sensor óptico PMW3366 para anticiparte a tus rivales. ¡Conviértete en el campeón!

Programa los botones como desees

Maneja a tu manera los 11 botones del ratón y prográmalos con los macros y comandos que quieras. Haz tus ajustes y decide entre los cinco tipos de sensibilidad y alcanza una resolución de hasta 12.000 dpi para las maniobras difíciles que debas hacer. También incorpora memoria para que guardes tus configuraciones y facilitar tus sesiones gaming todavía más.

Úsalo con la máxima comodidad

Con la derecha o con la izquierda. No importa. Ponte a disfrutar de las sesiones gaming con un diseño ambidiestro de distribución de botones para que sujetes el ratón con la mano que prefieras. La idea es que juegues contando con todas las ventajas posibles para que la victoria te resulte más fácil de conseguir. Por eso, puedes añadir un peso extra extraíble de 10gr si así lo deseas.

Carga en poco tiempo

Usa tu ratón contando con una gran eficiencia energética para que juegues sin parar y participes en tus competiciones contando con solo una carga. Además, con el asistente de batería en Logitech Gaming Software, puedes conocer el nivel de carga en todo momento. Añádele si quieres el sistema Powerplay para una carga inalámbrica en poco tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
130.3 x 66.5 x 40.4 cm
Características ratón
Ajustable
DPI e iluminación
Autonomía (h)
24-32 horas
Longitud del cable
1.83m
Resolución
200-12.000 dpi
scroll
Vertical
Conectividad
Inalámbrico
Compatibilidad
Compatible
Windows 7, 8, 8.1, 10 y Mac OS X 10.10 o posterior
Número de artículo
Número de artículo
1373066
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.