Asus

Ratón Gaming - Asus ROG GLADIUS

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
62.95
 

Con diseño ergonómico para todos los tipos de agarre, ideal para juegos FPS, el zócalo exclusivo para facilitar el cambio del interruptor, incluye 2 interruptores Omron de fabricación japonesa adicionales.

Los botones izquierdo y derecho son independientes y cuentan con 2 botones programables especiales deslizables. Además el cable es desmontable y tienes a tu disposición una funda de viaje ROG para su almacenamiento y transporte.

Con la memoria flash integrada para permitirte guardar tu perfil favorito, podrás cargarlo rápidamente cuando más lo necesites.

Y gracias a la interfaz ROG Armoury exclusiva en la que puedes programar botones, ajustes de rendimiento, efectos de iluminación y calibración de la superficie, serás la envidia de todos tus amigos cuando te vean con el ROG Gladius.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Gris metalizado
Dimensiones(mm)
126 x 67 x 45
Tipo
Ratón
Características ratón
Ratón tipo
Optico
Resolución
6400 dpi
Conectividad
Con cable
Compatibilidad
Sistema operativo
Windows
Número de artículo
Número de artículo
1322604
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
AlbertoMDB
23.07.2017|09:33
5
Cómodo, ligero, sensible, bonito y efectvo!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.