raton-gaming-ambidextro-razer-lancehead-1382858-imagen-carátula - small_image
Ratón Gaming - Razer Lancehead Tournament Edition, Ambidextro, Negro
91.99

Razer

Ratón Gaming - Razer Lancehead Tournament Edition, Ambidextro, Negro

(1 opinión)
 
Este ratón no es un simple ratón de Gaming. Con un diseño ambidiestro totalmente nuevo, el ratón Razer Lancehead Tournament Edition se ha concebido tanto para diestros como para zurdos. Ya seas diestro o zurdo, puedes confiar en el ratón Razer Lancehead Tournament Edition para gozar de una sensación óptima en tu mano en todo momento.

Tecnología Razer Synapse Pro

Memoria híbrida a bordo y en la nube, con el fin de proporcionarte una flexibilidad absoluta. El ratón Razer Lancehead cuenta con tecnología Razer Synapse Pro, para que puedas guardar tus ajustes directamente en el ratón y en la nube, de esta forma aunque no dispongas de acceso a Razer Synapse o Internet podrás activar tus perfiles favoritos al instante estés donde estés. 

Ajusta la sensibilidad

Tiene botones adicionales de PPP en la punta de los dedos, para un cambio de sensibilidad fácil y al vuelo. Tanto si necesitas una mayor sensibilidad para movimientos rápidos como si necesitas una sensibilidad menor para alinear un disparo, los botones adicionales de PPP son un recurso muy valioso para ajustar la sensibilidad incluso en medio de la batalla.

Sensor óptico para juegos

Equipado con un sensor óptico para eSports que te ofrecerá 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer Lancehead Tournament Edition y te da la ventaja definitiva al disponer del sensor rápido. Este sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%, por lo que podrás disparar y acabar con los enemigos con una buena puntería.

Switches mecánicos Razer optimizados para el juego

Diseñado para que disfrutes de una gran ventaja en partidas intensas, el dispositivo Razer Lancehead incluye novedosos switches mecánicos Razer.

Además de cómodo, ¡bonito!

Con 16,8 millones de opciones de colores personalizables. Con tecnología Razer Chroma, el Razer Lancehead te da libertad para crear efectos luminosos y disfrutar de efectos de juego integrados.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones(mm)
3,9 x 7,1 x 12,6 cm

Características ratón

Alimentación
USB
Botones gaming
Scroll
Vertical
Conectividad
Con cable

Número de artículo

Número de artículo
1382858
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Juan Z
14.02.2018|08:34
5
Ha resultado tal y como esperaba, con una excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que casi cuenta con las mismas prestaciones que algunos más caros y hasta de la misma marca.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app