raton con cable, logitech m500, laser, negro, imagen principal - small_image
Ratón con cable - Logitech M500, Láser, Negro
40.99

Logitech

Ratón con cable - Logitech M500, Láser, Negro

(3 opiniones)
 
Navega por Internet, chatea con tus amigos, consulta las redes sociales y haz tus tareas, pero todo ello a toda velocidad. Con el ratón con cable Logitech M500, podrás desplazar el cursor con rapidez y de forma cómoda gracias a su diseño contorneado y su sensor óptico.

Desplazamientos veloces

Un botón rueda sin apenas fricción permite recorrer a toda velocidad documentos grandes y páginas Web con un solo giro. O cambie al modo clic a clic para desplazarse con precisión por listas, diapositivas, imágenes y menús. La precisión láser de 1000 dpi es superior a la de los ratones ópticos. Aprovéchate de los dos botones que incorpora, programados para retroceder o avanzar en páginas web o álbumes de fotos.

Trabaja con comodidad

Podrás hacer todas tus tareas sin que tu mano sufra gracias al diseño del ratón con cable Logitech M500, con una forma contorneada que se adaptará a la perfección a tu mano. Cuenta con un recubrimiento blando en los laterales para que sientas la comodidad y el control en tu mano.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones(mm)
126 x 69 x 42

Características ratón

Longitud del cable
180 cm
Ratón tipo
láser
Resolución
1000
Conectividad
Con cable

Compatibilidad

Compatible
Puerto USB, Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 y Mac OS X 10.4 o posterior

Número de artículo

Número de artículo
1223477
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Miguel P
23.05.2018|08:16
5
No soy gamer, así que no requiero un ratón súper peciso y súper rapido. De hecho no sé apreciar si este ratón lo es. No obstante, me parece muy cómodo y ergonómico, se adapta perfectamente a la mano, y bastante fiable, no he tenido que repetir una pulsación porque halla fallado el botón, cosa que con otros ratones sí me ha pasado. Para mi uso, es un 10, quizás sea demasiado para lo que yo hago, espero que la calidad de que presume esta marca se demuestre y dure muchos años.
Pablo V
01.09.2016|07:35
4
Funciona bien
A.G.ASSESSORIA I
04.01.2016|08:39
4
De momento el mejor ratón con cable que he utilizado. Le faltaría la rueda de pulgar como el mx revolution, pero realmente me gusta.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app