Disney

Ratatouille (Ra-Ta-Tui) - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 

Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura..

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Brad Bird, Jan Pinkava
Duración (min)
107 min. Aprox.
Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Escenas eliminadas, Corto exclusivo "Tu Amiga la Rata" con Remy y Emily, Así se hizo Rataouille. ?Exquisita comida y película?: Descubre cómo dos mundos se unen detrás de las cámaras con el Director Brad Bird y el célebre Chef Thomas Keller, ?Abducido? Cortometraje proyectado en cine junto con Ratatouille
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Inglés . Dolby Digital Surround: Español
Nº Discos
1
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9213008
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.