Disney

Ratatouille (RA-TA.TUI) - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

Ratatouille es una animada comedia de animación repleta de aventuras, en la que un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser un ratón en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a la cuidad de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Brad Bird
Duración (min)
111 min. Aprox.
Extras
Exquisita comida y película, El Testamento, Homenaje a Dan Lee, Juegos: Juegos de Gourmets de Gusteau, Cortos animados Abducido. Tu Amiga la Rata, Extras cine - Explore Briefings de animación, Cortos, Documentales, Escenas eliminadas, Planos eliminados R.I.P.
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
DTS 5.1: Español . PCM 5.1: Inglés . Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Inglés, Danés, Noruego . Dolby Digital 2.0: Español, Inglés, Danés, Noruego
Nº Discos
1
Género
Animación
Actor(es)
PattonOswalt Brian, Dennehy, Brad Garrett, Janeane Garofalo, Ian Holm, Peter O'Toole
Número de artículo
Número de artículo
9217494
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.