Divisa

Ran - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 
Basada en la obra de William Shakespeare ‘El rey Lear’ y adaptada al Japón medieval del siglo XVI, la obra maestra de Akira Kurosawa narra la historia del poderoso Hidetora Ichimonji que, viejo y cansado, decide abdicar y pasar el poder a sus tres hijos. El hijo menor, Saburo, profetiza que el reino no permanecerá unido y que los hermanos se destruirán mutuamente. El anciano se siente traicionado por su hijo y lo destierra. No pasa mucho tiempo antes de que el hijo mayor, Taro, destierre a su padre y junto con su otro hermano, Jiro, preparen una emboscada para acabar con su padre. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Año
2017
Director (es)
Akira Kurosawa
Duración (min)
160 minutos
Formato
DVD
Nº Discos
1
País
Japón
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1380958
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.