Fox

Rain Man - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Este conmovedor drama de un sabio autista y su hermano menor, que ganó 4 premios de la academia a la Mejor Película, Mejor Dirección, Guión Original y Actor (Dustin Hoffman) ahora vuelve remasterizado ¡tan poderoso como siempre! Tom Cruise coprotagoniza como Charlie Babbitt, a un vendedor de automóviles que se entera de que su hermano autista Raymond (Hoffman) ha heredado millones de dólares. Con la esperanza de conseguir de alguna manera que sus manos terminen en el dinero, Charlie secuestra a Raymond y se dispone a llevarle a un viaje por carretera por todo el país, que finalmente se convierte en un emotivo viaje. En el momento en que llegan a Las Vegas, el genio oculto de Raymond se revela y se forja un lazo inesperado que cambiará la vida de ambos para siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Barry Levinson
Duración (min)
133 minutos
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS 5.1), Portugués, Ruso, Checo, Húngaro, Polaco, Tailandés
Subtítulos
Castellano, Francés, Holandés, Portugués, Ruso, Chino, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Coreano, Polaco, Rumano, Esloveno, Tailandés, Turco
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1250783
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.