Sunstech

Radio portátil - Sunstech RPD12


  • USB : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
37.04
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ambos lo sabemos… ¡Estás totalmente enganchado a la radio! No importa si buscas actualidad deportiva, política, música o del corazón… Sintoniza tu emisora favorita y descubre todas las novedades, antes de que te lo cuenten. Este practica radio portátil de Sunstech incluye en su diseño una pantalla LCD retroiluminada, que te ayudará a sintonizar correctamente la emisora que buscas. Pero no te preocupes porque, si lo prefieres, también puedes sintonizar de forma automática; y pulsar en las presintonías para acceder de forma rápida a las emisoras que tienes almacenadas en la memoria. Y si además te gusta escuchar la radio al irte a dormir, pero no quieres despertarte con el ruido por la noche; no hay nada más práctico que la función Sleep, con la que puedes programar el apagado automático de la radio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Presintonías
60
Conexiones
USB
Número de artículo
Número de artículo
1182877
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
JG
17.08.2016 | 11:15
5
Anteriormente a esta he tenido la RPD 22 que es algo mas estrecha, esta suena igual de bien, genial, en Madrid no coge interferencias salvo que se sintonice una emisora muy débil / apartada. Suena realmente de lujo, pero este modelo RPD12 está mucho mejor diseñado que la 22 y es mucho mas manejable, tiene botones junto a la gran pantalla que la hacen mas accesible. La 22, el otro modelo, tiene un buen fallo de diseño, al tener la rueda de volumen en una esquina, al dejarla caer en un bolsillo el volumen cambia bruscamente o te quedas sin audio, esto es casi constante, algo que no ocurre en la 12. Buen producto sin lugar a duda, un stéreo muy bueno, los auriculares son mejorables, yo prefiereo usar unos Sony de calidad que tengo, pero son aceptables los de origen. La pilas usándolo un par de horas al día vienen a durar 10 días, si usas la función extra-bass durarán 5-7 días pero merece la pena usar esta función (realmente es un DSP que mejora notablemente la calidad de sonido, pero tiene su consumo.) Altamente recomendable sin lugar a dudas, buena compañera para caminatas, guardias, etc. Mejorable: al ser todo digital en lugar de tener una ruedecita dentada para manejar el volumen podía tener una tecla de +/- , lo de las ruedas es algo del pasado, anacronico para lo bien que está este modelo.
Maria Angeles Romero pliego
10.08.2016 | 08:31
4
Bueno
Tomasa Garcia Gonzalez
15.04.2016 | 08:35
4
Cubre mis expectativas
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación