Radio Despertador - Big Ben Rubik's, Radio FM, 2 alarmas, Pantalla LCD retroiluminada - small_image
Radio Despertador - Big Ben Rubik's, Radio FM, 2 alarmas, Pantalla LCD retroiluminada
29.99

Big Ben

Radio Despertador - Big Ben Rubik's, Radio FM, 2 alarmas, Pantalla LCD retroiluminada

(3 opiniones)
 

Dale un toque de diversión a las mañanas con el despertador Rubik’s de Big Ben, con una forma tan original y colorida que te levantarás de buen humor todos los días. Este despertador inspirado en el cubo de Rubik dispone de radio FM y de dos alarmas, para que elijas la mejor forma de despertarse.

Guarda 2 alarmas

Con el despertador Rubik’s podrás determinar 2 alarmas, lo cual es muy útil para la gente que es incapaz de despegar los ojos a la primera y necesitan un segundo empujón. También dispone de la opción de repetición de alarma, si sientes que necesitas cinco minutitos más. Además, puedes elegir si prefieres despertarte con la alarma que viene de serie o con tu emisora de radio favorita.

Radio FM

El Rubik’s dispone de sintonizador de radio FM digital con posibilidad de memorizar hasta 20 emisoras. A través de la pantalla LCD podrás ajustar y memorizar todo aquello que necesites, cómoda y fácilmente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Presintonías
20
Radio
Sintonizador de radio
FM
Tipo de sintonizador
Digital
Alarma

Características técnicas

Color
Multicolor (forma cubo Rubik)

Otros

Otros
Pantalla LCD con retroiluminaciónDimmerAutoguardado de la hora : 2 x LR03 (AAA) 1.5V (no incluidas)2 alarmasModo “sleep” / Repetición de alarmaFuente de alimentación: corriente eléctrica (CA) 230V

Número de artículo

Número de artículo
1296669
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Jose L
04.05.2018|09:58
5
Todo estupendo
Mari N
10.04.2018|08:05
5
Tiene un diseño muy original es muy chulo
ALBERTO G
02.02.2018|11:30
4
En lineas generales es un buen producto: acabado, tacto, diseño. Sin embargo hay varios puntos mejorables: - Tamaño. Aunque la estética es la un cubo de rubik, su tamaño es muy grande. - Display. Permite varios niveles de intensidad, pero el ángulo de visión es bastante reducido. - Manejo. La programación de la alarma es poco natural, cuesta hacerse con la manera de activarla.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app