Radiador de aceite - OK ORO 2211 ES, 1500W, Termostato ajustable, Protección sobrecalentamiento, Blanco - small_image
Radiador de aceite - OK ORO 2211 ES, 1500W, Termostato ajustable, Protección sobrecalentamiento, Blanco
35.86
Producto agotado

OK

Radiador de aceite - OK ORO 2211 ES, 1500W, Termostato ajustable, Protección sobrecalentamiento, Blanco

(5 opiniones)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
35.86
 
¿Ya estás preparado para luchar contra el frío invernal? ¡Aún no es demasiado tarde! Hazte con el radiador de aceite OK ORO 2211 ES y disfruta de la sensación de calor incluso en las noches más frías. 

A tu gusto

Gracias al termostato ajustable podrás disfrutar de la temperatura que tú desees. Podrás escoger entre tres potencias: 600, 900 y 1500W de potencia. El radiador está compuesto de 5 elementos calefactores que distribuirán el calor rápidamente por toda la sala. 

La seguridad es lo primero

No hay nada más peligroso que un dispositivo de calor sin un sistema de seguridad. El radiador OK ORO 2211 ES equipa una protección contra el sobrecalentamiento para evitar posibles accidentes. 

Fácil de transportar

Gracias a las 4 ruedas multidireccionales podrás mover con facilidad el radiador de un lugar a otro. Llévatelo al baño, a tu habitación o al comedor y ¡deja de temblar de frío!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Fluído
Aceite
Color
Blanco
Sistema
Barras
Elementos
5
Mandos e indicadores
Nº de posiciones
3
Datos técnicos
Potencia
1500
Número de artículo
Número de artículo
1369536
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
ANTONIO V
16.01.2018|12:49
4
Bueno es
Usuario I
13.01.2018|21:10
1
Lamentable Este radiador tiene NULA capacidad de calentar NADA. Nuestra casa sigue siendo un iglú a pesar de que lleva conectado media tarde. El radiador se apaga cada pocos minutos para preservar la "seguridad". La Bruja Blanca de Narnia aprueba este aparato Estaréis más comodos encendiendo la vitrocerámica Mejor definición: Homeopatía
ana b
19.12.2017|10:46
5
Muy bueno, precio excelente.
Beatriz M
18.12.2017|00:19
1
Pues por ahora no logro utilizarlo porque no puedo ensamblar las ruedas! los dibujos, aparte de microscópicos, no son muy claros y no hay más instrucciones, ni en el folleto, ni online.
mariscal
17.12.2017|20:11
4
Lo compré el sábado para el cuarto d mis nenes, y apenas calienta, vamos que lo tocas y ni te quema, y como encima se autorregula, cuando está caliente y empieza a caldear la habitación, se baja. No sé si será pq vendrá defectuoso, pero el lunes voy a devolverlo, pues así no me sirve de nada, espero no tener problemas para descambiarlo p otro o q me devuelvan el dinero.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.