Radar trasero para bicicleta - Garmin Varia, Negro - small_image
Radar trasero para bicicleta - Garmin Varia, Negro
149

Garmin

Radar trasero para bicicleta - Garmin Varia, Negro

Escribir una opinión
 

A todos los ciclistas les preocupa su seguridad cuando practican su deporte favorito. La falta de visibilidad puede provocar accidentes en los que la bicicleta recibe la peor parte. Por eso el radar trasero para bicicleta Garmin Varia es ideal para garantizar tu integridad en la bici. 

Incorpóralo a tu Edge

Crea un tándem perfecto al integrarlo con tu ciclocomputadora Edge y sácale al máximo partido al dispositivo. Te dará mucha información útil para minimizar el riesgo sobre el sillín.  

Te avisa a ti y a los coches

Cuando un vehículo esté a menos de 140 metros por detrás tuyo, el radar Garmin Varia te avisará para que extremes la precaución gracias a la tecnología de sensores que trae consigo. Té dirá a la velocidad relativa a la que se acerca el vehículo y el nivel de riesgo que trae consigo. También emitirá luces parpadeantes para que el conductor del vehículo sepa que estás ahí. Es una herramienta ideal para días con viento o lluvia en los que no oyes cómo se aproximan los vehículos. 

Batería muy duradera

Te sorprenderá cuánto dura la carga del radar Garmin Varia. Podrás mantenerte sobre la bicicleta totalmente seguro durante unas ¡10 horas!

*Dispositivo Edge no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Negro
Material
Compuesto
Peso
23g
Capacidad
10 horas

Número de artículo

Número de artículo
1296105
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app