quitapelusas, jata qp620, cuchillas acero inoxidable, blanco y azul, imagen principal - small_image
Quitapelusas - Jata QP620, Cuchillas de acero inoxidable, Diseño compacto, Blanco y azul
16.99

Jata

Quitapelusas - Jata QP620, Cuchillas de acero inoxidable, Diseño compacto, Blanco y azul

Escribir una opinión
 
¿Cansado de las pelusas de tus prendas? Encuentra la solución a tus problemas con el quitapelusas Jata QP620 en colores azul y blanco. Enchúfalo a la corriente, actívalo y elimina de una vez todas aquellas pelusas y rozaduras del tejido.

Despídete de las pelusas

Ya te puedes ir despidiendo de las pelusas, bolitas y rozaduras de los tejidos que se quedan en tu ropa y consigue una limpieza efectiva. Las cuchillas de acero inoxidable del quitapelusas te garantizan una eliminación fácil de la suciedad, que se guardará en el contenedor de pelusas desmontable.

Enchufar y listo

Tan solo tienes que buscar una toma de corriente donde enchufar el quitapelusas Jata QP620 o bien ponerle dos pilas y encenderlo. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de llevar para que lo uses donde lo necesites. Además, incorpora un sistema de seguridad antifuncionamiento involuntario para que se encienda solo cuando quieras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app