Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen - Tapa blanda - small_image
Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen - Tapa blanda

Grupo Planeta

Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen - Tapa blanda

Escribir una opinión
 

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Kate Eberlen
Fecha de lanzamiento
31/01/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Planeta
Género
Novela Romántica
Colección
Planeta Internacional
Biografía del Autor
Crecí en un pequeño pueblo a treinta millas de distancia de Londres y pasé mi infancia la lectura de libros y el anhelo de escapar. Incluso aprendí el Mapa del metro de Londres fuera de memoria sólo por lo que estaría dispuesto siempre y cuando se presentó la oportunidad. Mi fascinación con diferentes vidas y culturas me llevó a estudiar las obras clásicas en la Universidad de Oxford, pero descubrió que era mucho menos interesados ​​en el mundo académico de lo que era en el mundo del trabajo.

He tenido un montón de puestos de trabajo - de dirigir mi propio negocio de joyería a la edad de doce años, au pair en Roma y Nueva York, chica de elevación en Harrods (sonriendo, como si fuera la primera vez, cada vez que alguien comentó 'apuesto a este trabajo tiene sus altibajos '), para trabajar en una editorial y escribir libros. Más recientemente, he entrenado para enseñar Inglés como lengua extranjera con el fin de pasar más tiempo en Italia, un país que amo.

Número de artículo

Número de artículo
1352635
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app