Purificador - Rowenta PU4020 Intense Air Pure Tecnología de filtración, 4 Filtros, Modalidad nocturna - small_image
Purificador - Rowenta PU4020 Intense Air Pure Tecnología de filtración, 4 Filtros, Modalidad nocturna
199
Rowenta

Purificador - Rowenta PU4020 Intense Air Pure Tecnología de filtración, 4 Filtros, Modalidad nocturna


  • Información adicional : 4 niveles de filtración:
    1. Pre-filtro (polvo, pelo de humano y de animal).
    2. Filtro de carbón activo (olores, humos, VOCs…)
    3. Filtro de alta eficiencia (polvo fino (PM2,5), el polen, los ácaros del polvo, alérgenos animales, virus, bacterias, etc ...)
    4. Nano Captur Filtro (Formaldehído)
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
199
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La calidad del aire que respiramos dentro de los edificios es muy importante, y por eso Rowenta te presenta su nuevo purificador de aire PU4020 Intense Air Pure, que gracias a la Tecnología de filtración y a los 4 niveles de filtrado, es capaz de eliminar la mayoría de las partículas que ocasionan las molestias alergias. Además, dotado de la modalidad nocturna, es el aliado que necesitas para disfrutar de un ambiente limpio y sano.

Tecnología exclusiva.
Cuenta con la mejor tecnología de filtración de los últimos tiempos, ya que filtra hasta un 99.5% de la contaminación, destruyendo definitivamente el formaldeido presente en el 100% de las casas. Mientras que las tecnologías de filtración clásicas, son capaces solo de capturarlo y liberarlo por completo después de la saturación del filtro.

Ambiente limpio y sano.
Si hablamos del filtro, los 4 niveles de filtrado entre el pre filtro, el filtro de carbón activo, el filtro de alta eficiencia y el exclusivo filtro NanoCaptur, convierten el purificador de Rowenta en un complemento fundamental para combatir las molestas alergias, a causa de pelo de mascotas, polvo, humo, olores y todos los varios ácaros y bacterias.

Modo automático.
Está equipado con 2 sensores de contaminación. El primero es un sensor infrarrojo que cuenta el número de partículas contaminadas en la habitación. Mientras el segundo es un sensor de gas.

Rowenta, sinónimo de sencillez.
Dependiendo del nivel de contaminación detectado, el indicador de calidad de aire cambia de color, y además la velocidad de filtración se ajusta en automático para asegurarte una excelente calidad de aire.

Ninguna molestia.
¿Quieres utilizarlo durante la noche? Pues no te preocupes, ya que gracias a la modalidad nocturna, no interrumpirá en ningún momento tu sueño.

¡Cuida tu salud y la de los tuyos con Rowenta!

Conoce más a cerca de sus beneficios, tan solo haz clic AQUÍ.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Indicadores
Detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación.
-Luz azul: Aire puro
-Luz morada: Contaminación
-Luz roja: Alta contaminación
Luz ambiental/nocturna: 3 posiciones (ON, Intensidad media y OFF)
Modo automático
Modo noche
Función 3D rotación del flujo del aire
Diseño elegante
Información adicional
4 niveles de filtración:
1. Pre-filtro (polvo, pelo de humano y de animal).
2. Filtro de carbón activo (olores, humos, VOCs…)
3. Filtro de alta eficiencia (polvo fino (PM2,5), el polen, los ácaros del polvo, alérgenos animales, virus, bacterias, etc ...)
4. Nano Captur Filtro (Formaldehído)
Tecnología
Tecnología de filtración
Temporizador
No
Número de artículo
Número de artículo
1289222
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Albert
27.04.2017 | 09:52
4
La verdad que me ha sorprendido, funciona mejor de lo que me esperaba y consigue buen resultado, limpia el aire y elimina olores.. solo se oye cuando va al máximo, pero no es molesto para nada
Joaquin Olcina Martí
12.12.2016 | 12:27
4
Cumple perfectamente su cometido. Estoy muy satisfecho.
saruky
23.11.2016 | 22:21
5
Mi opinión acerca del PURIFICADOR DE AIRE INTENSE PURE AIR es muy favorable. Dos de las características que más me han llamado la atención, son su diseño, que combina con cualquier hogar pero principalmente, por su ausencia de ruido cuando está en funcionamiento. Los 4 niveles de filtrado ayudan a mantener un ambiente limpio, siendo muy eficaz para aquellas personas que, como yo o como mi pareja, sufrimos de algún tipo de alergia. Además, al ser totalmente silencioso, se puede usar por la noche sin que te enteres de que está en funcionamiento. Estamos encantados con este purificador de aire.
Verónica
18.11.2016 | 13:46
4
El purificador de Rowenta es pequeño, compacto, elegante y discreto. No es nada molesto tenerlo en algún lugar del salón o de la habitación...desde el primer momento notas algo diferente una vez que está en funcionamiento, y para alguien que sufra de alergias es magnífico. No resulta molesto cuando está encendido, su indicador va marcandote el nivel de contaminación de la habitación, y la luz led de posición resulta agradable. La única pega que puedo encontrarle es que el aire una vez tratado puede resultar ligeremente más "frío"
Sober90
15.11.2016 | 17:34
5
Ha gustado mucho en casa, realmente detecta el aire contaminado y entre media hora y una hora te limpia una habitación de 30 m2. Desde que lo ponemos antes de dormir descansamos mucho mejor. Además quita los malos olores y los agentes que provocan alergias.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación