Purificador de aire - Stadler Form Roger Little, Hasta 35 m2, Filtro HEPA, Especial para alérgenos, Gris, principal - small_image
Purificador de aire - Stadler Form Roger Little, Hasta 35 m2, Filtro HEPA, Especial para alérgenos, Gris
272

Stadler form

Purificador de aire - Stadler Form Roger Little, Hasta 35 m2, Filtro HEPA, Especial para alérgenos, Gris

Escribir una opinión
 
Respira hondo y disfruta de un aire fresco y limpio gracias al purificador de aire Stadler Form Roger Little. Roger Little permite que las personas alérgicas finalmente respiren profundamente. Este eficiente purificador de aire elimina el pelo de animales, excrementos de ácaros del polvo y filtra el polen del aire. Con su Dual Filter, Roger Little es el compañero ideal para familias con niños pequeños. Siempre está en el lugar cuando se necesita aire fresco y saludable.

Aire interior contaminado

El aire interior está 2-5 veces más contaminado que el aire exterior. Gastamos aprox. 90% de nuestro tiempo en interiores y estamos constantemente expuestos a esta contaminación. Las impurezas típicas son compuestos orgánicos volátiles (por ejemplo, formaldehído), polvo fino y suspendido, olores desagradables, así como virus y bacterias. Los alérgicos también están preocupados por el polen y el excremento de los ácaros del polvo. El aire óptimamente purificado conduce a una gran sensación de bienestar, vitalidad mejorada y menos enfermedades. Roger es la ayuda perfecta para liberar el aire de los contaminantes.

Doble tratamiento

Este purificador de aire mide continuamente la calidad del aire ambiental e inmediatamente detecta la contaminación. El indicador de calidad del aire le permite saber si la calidad del aire se deteriora. El Dual Filter especialmente desarrollado combina un HEPA y un filtro de carbón activado. El filtro HEPA es muy eficiente para purificar el aire de los contaminantes y el filtro de carbón activado elimina hábilmente los malos olores. 

Según tus necesidades

Roger Little mejora el aire en el hogar de forma muy independiente con su modo automático que ajusta el rendimiento de limpieza a lo que en realidad se necesita. Eficiencia y tratamiento óptimo del aire.  

Una habitación plenamente saneada

Este purificador de aire Stadler Form Roger Little es ideal para habitaciones pequeñas de hasta 35 m2 y brinda un aire limpio y saludable en el hogar y en la oficina, permitiendo así que las personas alérgicas respiren profundamente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Presión sonora

Nivel sonoro
59

Características generales

Color
Gris
Indicadores
Indicador de calidad del aire

Información adicional
Indicador de calidad del aire
Modo automático
Modo nocturno
Recordatorio de cambio de filtro
Para personas alérgicas
Temporizador de 1-7 horas
Material de filtro hecho en Alemania

Número de velocidades
5
Superficie de uso
35
Tecnología
Dual Filter
Temporizador

Tratamiento ambiental

Tipo de filtro
HEPA y carbón activado

Datos técnicos

Potencia
40

Dimensiones y peso

Alto
330
Ancho
450
Fondo
170
Peso
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1425433
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app