Pulsómetro - I-gotU HRM-10, Bluetooth, Negro - small_image
Pulsómetro - I-gotU HRM-10, Bluetooth, Negro

Igotu

Pulsómetro - I-gotU HRM-10, Bluetooth, Negro

(1 opinión)
 

Si eres runner, ciclista o simplemente deportista y quieres controlar tu ritmo cardíaco de forma sencilla, piensa en el pulsómetro HRM-10 de I-gotU.

Amplia compatibilidad

Este confortable monitor de frecuencia cardíaca ha sido pensado para iPhone 4S, 5, iPad Mini y Smartphones con Android 4.3 y Bluetooth 4.0 o superior. Además, es compatible con multitud de Apps de fitness como Runtastic.

Bluetooth 4.0

Su tecnología Bluetooth 4.0 te permitirá conectarlo de forma inalámbrica para obtener los datos de frecuencia cardíaca al instante.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Resistente al agua

Características técnicas

Dimensiones (mm)
65 x 38 x 11.5
Peso (gr)
15
Color
Negro

Otros

Otros
Waterproof IPX7
Alcance: 10 metros

Número de artículo

Número de artículo
1299414
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Paola
23.11.2017|01:10
1
Acabo de adquirir este producto y la app no me reconoce el dispositivo tras varios intentos siguiendo las instrucciones. Además, en el exterior de la caja se indica que el sensor es compatible con IOS, android 4.3 y otros, sin embargo en las instrucciones del interior sólo menciona que es compatible con numerosos dispositivos iOS. Por si fuera poco, el enlace del código QR que aparece en este manual, donde se indican las apps compatibles con el dispositivo, está roto. Me siento muy disgustada y que he tirado el dinero con este producto. Deberían tener más variedad de stock en la tienda de mediamarkt 3 de mayo para evitar estos disgustos.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app