Pulsioximetro - IHealth IHPO3 Batería, Li-ion 3.7V, Pantalla LED, Comunicación inalámbrica a través de Bluetooth 4.0 - small_image
Pulsioximetro - IHealth IHPO3 Batería, Li-ion 3.7V, Pantalla LED, Comunicación inalámbrica a través de Bluetooth 4.0
75.74

iHealth

Pulsioximetro - IHealth IHPO3 Batería, Li-ion 3.7V, Pantalla LED, Comunicación inalámbrica a través de Bluetooth 4.0

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
75.74
 

Controla tu estado de salud con el pulsioxímetro IHPO3 de IHealth, que mide la frecuencia cardiaca y la concentración de oxígeno arterial. Con su diseño pequeño y ligero, se convertirá en tu mejor aliado. Y recuerda que cuando se trata de tu salud nunca lo dudes, IHealth hará mucho por ti.

Uso recomendado.
Mide la frecuencia cardíaca (Pulso) y la concentración de oxigeno arterial (SpO2), y de esta manera podrás controlar la saturación y parar tu esfuerzo si fuera necesario.

¿Cómo funciona?
Colócalo en tu dedo, y de forma rápida y totalmente indolora, tendrás en su pantalla de fácil lectura toda la información. Luego, gracias a tu dispositivo Apple y la conexión con el Bluetooth 4.0, podrás compartir la información con tus miembros de la familia o tu médico.

Ideal para todos.
Todos pueden utilizar el pulsioxímetro IHealth, aunque es un aparato imprescindible, especialmente para las personas que practican deportes en altura, donde la concentración de oxígeno es menor, y gracias a tu pulsioxímetro, puedes controlar tu estado físico fácilmente.

Compatible con los dispositivos Apple iOS (iPhone 6.6 Plus, iPhone 5S / 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPad Aire, iPad Mini, iPad 4 Gen, iPad   3 ª generación, IPod Touch 5ª generación)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
SI
Funciones
Determinación de la concentración de oxígeno arterial(SpO2) y la frecuencia cardíaca(pulso) en el dispositivo Apple
Indicadores
Pantalla LED de fácil lectura
Información adicional
Pequeño y ligero
Temperatura de funcionamiento: 5 °C - 40 °C
Humedad de funcionamiento: <80%
Temperatura de almacenamiento: -20 °C-55 °C
Almacenamiento y transporte de humedad:<95%
Alimentación: batería, Li-ion 3.7V, 300 mAh
Conexión a través de Bluetooth 4.0
Tipo
Indicado para atletas o personas que quieren adquirir una mayor comprensión de cómo funcionan sus cuerpos, tanto durante la recreación como deportes en altura
Diseño y dimensiones
Alto
2.8
Ancho
3.3
Color
Blanco
Largo
6.2
Número de artículo
Número de artículo
1234551
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jose Antonio Irazu Corvo
20.05.2017|09:56
5
Esta bastante por encima de otros de mayor precio. Porque no utiliza pilas y su conexion bluetooth amplia notablemente sus posibilidades atreves de la aplicacion movil.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.