Pulsioxímetro - DAGA LifeVit OL-750, Bluetooth, Blanco - small_image
Pulsioxímetro - DAGA LifeVit OL-750, Bluetooth, Blanco
96.99

DAGA

Pulsioxímetro - DAGA LifeVit OL-750, Bluetooth, Blanco

Escribir una opinión
 
Controla tu estado de salud con el pulsioxímetro DAGA LifeVit OL-750, que mide la frecuencia cardiaca y la concentración de oxígeno arterial. Con su diseño pequeño y ligero, se convertirá en tu mejor aliado. Y recuerda que cuando se trata de tu salud nunca lo dudes, DAGA hará mucho por ti.

Uso recomendado

Mide la frecuencia cardíaca y la concentración de oxigeno arterial (SpO2), y de esta manera podrás controlar la saturación y parar tu esfuerzo si fuera necesario. Deja que DAGA te ayude a mejorar tu calidad de vida. 

¿Cómo funciona?

Colócalo en tu dedo, y de forma rápida y totalmente indolora, tendrás en su pantalla de fácil lectura toda la información. Luego, gracias a tu dispositivo Apple o Android y la conexión con el Bluetooth, podrás compartir la información con tus miembros de la familia o tu médico. Dispones de una aplicación totalmente gratuita. 

Ideal para todos

Todos pueden utilizar el pulsioxímetro DAGA, aunque es especialmente útil para las personas que practican deportes en altura, donde la concentración de oxígeno es menor. Gracias a tu pulsioxímetro puedes controlar tu estado físico fácilmente y practicar tu deporte favorito con la máxima seguridad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Alimentación
Bateria
Indicadores
- Fecha y hora
- Frecuencia cardíaca
- Concentración arterial de oxígeno
Ritmo cardíaco
SI
Tipo de medición
En muñeca

Diseño y dimensiones

Color
Blanco

Número de artículo

Número de artículo
1354802
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app