pulsera-tactil-nk-go-tcha-pokemon-go-1402105-imagen-carátula - small_image
Pulsera táctil - NK Go-Tcha, Pokémon Go

NK

Pulsera táctil - NK Go-Tcha, Pokémon Go

Escribir una opinión
 
La pulsera táctil NK Go-Tcha Pokémon Go es el utensilio perfecto para cualquier jugador de Pokémon Go. Vibra cuando se pasa cerca de un Pokémon o una Poképarada y lo indica directamente en la pantalla táctil LED. Go-Tcha puede recoger Poké Balls, pociones y huevos con tan solo pulsar un botón, o incluso con el modo de recogida automática (auto-catch). ¡Jugar a Pokémon Go a un nivel totalmente novedoso! 

Resistente al agua

La pulsera táctil NK Go-Tcha Pokémon Go te ofrece una estética con una correa blanca con motas negras y rojas. Es resistente al agua con certificado IP67 (un metro de profundidad durante un máximo de treinta minutos). Ésta es una funcionalidad muy útil para dejarnos la pulsera puesta siempre sin preocuparte de si llueve o si te metes en la ducha.

Posibilidades

Respecto a la parte práctica, pulsera táctil NK Go-Tcha Pokémon Go vibra, (si quieres) y marca con luz cuando encuentras una pokeparada, y automáticamente recoge lo que haya en ella. También te alerta de cualquier Pokémon que haya cerca de nosotros, tanto nuevos como algunos que ya tengas, y podrás tratar de cazarlos, todo sin sacar el móvil. Podrás encender y apagar la vibración, y activar los modos automáticos o desactivarlos y recibir simplemente avisos para que seas tú quien atrape a los Pokémon. Eso sí, en el caso de apagar el modo automático, también tendrás que recoger lo que encuentres en las pokeparadas de manera manual.

Autonomía 

Funciona con una batería, la autonomía es entre 4 y 5h. El tiempo de carga de la batería es de 1 hora para una carga completa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características Generales

Características
Dimensiones: 5,2 x 10,2 x 2,5 cm

Número de artículo

Número de artículo
1402105
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app