NK

Pulsera identificativa - NK, Para niños

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
2.62
 
Cuando vayas de excursión con tus hijos, ya sea a la montaña, a la playa, al zoo o a un parque de atracciones, ponles la pulsera identificativa NK. En ella podrás escribir sus nombres, alergias y tus teléfonos de contacto para que, en caso de que se despisten y se pierdan sea mucho más fácil encontrarlos. Con su cierre de seguridad no hay posibilidad de que el niño o niña se lo quite por sí mismo, y además son impermeables y la tinta no se borra. Podrás ajustarla a las muñecas de tu hijo gracias a su hebilla ajustable. Ya lo sabes, para tu mayor tranquilidad y por la seguridad de tus hijos; la pulsera es casi imprescindible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Accesorios
Color
Aleatorio
Accesorios
Material
Libre de PVC, latex y otras toxinas
Número de artículo
Número de artículo
1361164
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.