Pulsera de actividad - Sony SmartBand SWR10 Negro, Bluetooth - small_image
Pulsera de actividad - Sony SmartBand SWR10 Negro, Bluetooth
66.99

Sony

Pulsera de actividad - Sony SmartBand SWR10 Negro, Bluetooth

Escribir una opinión
 

Registra tu actividad y consigue una vida más saludable

La SmartBand de Sony es una innovadora pulsera que registra tu actividad diaria, permitiéndote monitorizar todo lo que haces. Un complemento inteligente que podrás llevar siempre contigo.

La SmartBand se compone de una unidad Core desmontable y una correa para la muñeca en color negro muy discreta, cómoda y elegante. Podrás llevarla siempre contigo, sea cuál sea tu estilo de vestir. Además, es resistente al agua, por lo que no tendrás que quitártela ni en la ducha.

Conecta tu pulsera con tu smartphone mediante la aplicación móvil para Android Lifelog. La SmartBand y tu teléfono estarán conectados constantemente por Bluetooth

La unidad Core integra un sensor de avanzada tecnología que detecta tus movimientos y envía los datos a tu smartphone. La aplicaicón Lifelog registra automáticamente tus actividades fícicas, sociales y lúdicas.

La aplicación Lifelog puede saber si has estado caminando, conduciendo, montando en bici, viajando en tren… e incluso cómo has dormido. Cuenta los pasos, calcula la velocidad y monitoriza tu patrón del sueño para despertarte con una suave vibración cuando hayas dormido lo suficiente en función de tu ciclo del sueño.

Podrás controlar tu actividad diaria e intentar ser un poco más activo cada día, consiguiendo una vida más saludable. La pulsera junto a la aplicación y tu teléfono te permitirán fijarte objetivos de mejora y supervisar tus progresos. Lifelog incluso te informará sobre la previsión del tiempo.

Cuando recibas una llamada, un mensaje o una notificación tu SmartBand vibrará para avisarte. Y si estás escuchando música, podrás reproducir, hacer una pausa o cambiar de canción con la pulsera.

Además, con la tecla Life Bookmark podrás registrar cada momento especial. Púlsala y todo lo que ocurra en eses momento quedará registrado en tu móvil.

¿Te animas a mejorar tu día a día? ¡Hazlo con la SmartBand!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Compatibilidad
Smartphones Android: Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z Ultra, Xperia Z2, LG Nexus 5, LG Nexus 4, Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy S4, HTC One, HTC One M8. El SmartBand SWR10 y la aplicación Android Lifelog son compatibles con cualquier dispositivo con Android 4.4 o posterior. El dispositivo debe ser compatible con Bluetooth® 4 Low Energy (BLE)
Control
Tecla Life Bookmark. Control remoto multimedia (por pulsación)
Resistente al agua

Funciones

Conectividad
Bluetooth
Tipo alarma
Vibración
Alarma

Batería

Carga batería
Micro USB
Duración de la batería (días)
5 días

Características técnicas

Dimensiones (mm)
250 mm (grande) y 214 mm (pequeña)
Peso (gr)
21
Color
Negro
Talla
Única

Otros

Contenido de caja
2 pulseras (grande y pequeña)
Unidad Core (desmontable)

Número de artículo

Número de artículo
1233750
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app