Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 1S, Pulsómetro, Sensor de frecuencia cardíaca, Control de sueño - small_image
Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 1S, Pulsómetro, Sensor de frecuencia cardíaca, Control de sueño
24.99

Xiaomi

Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 1S, Pulsómetro, Sensor de frecuencia cardíaca, Control de sueño

(4 opiniones)
 

Controla tu actividad diaria y tu rutina de sueño con la pulsera de actividad Xiaomi MiBand 1s. Con hasta 30 días de batería y resistente al agua, ya verás cómo pasadas unas semanas, tu condición física mejorará enormemente.

Vigila tu corazón

La pulsera de actividad Xiaomi MiBand 1s cuenta con pulsómetro y sensor de ritmo cardíaco para medir la frecuencia cardíaca de forma puntual. Así puedes controlar las pulsaciones que realizas durante tu entrenamiento.

No te duermas

Realiza un control de rutina del sueño: cuenta con una alarma inteligente que vibra y te despierta en tu estado óptimo del sueño. Ideal para levantarse sólo cuando el cuerpo realmente lo necesita.

Entérate de todo

La Xiaomi MiBand 1s es el complemento ideal a tu smartphone: emite vibraciones cuando recibes llamadas o notificaciones de WhatsApp. Además, puedes desbloquear tu smartphone con ella, sin necesidad de introducir tu password a cada momento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Sensor
Funciones
Control de rutina del sueño.Sensor de ritmo cardíaco.Vibración con llamadas y notificaciones.
Incluye pulsómetro
Resistente al agua

Funciones

Tipo alarma
Vibración
Alarma

Características técnicas

Talla
Única
Material
Caucho

Otros

Otros
Batería con duración de hasta 30 días.

Número de artículo

Número de artículo
1356972
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Azahara G
20.07.2017|07:50
4
Pensaba que tenía pantalla,al no tenerla lo voy a devolver.
MARIBEL B
19.07.2017|03:36
5
Muy buena calidad precio. Funciona perfectamente
Esteban B
09.05.2017|11:22
4
Buena calidad precio
BEATRIZ G
17.04.2017|11:30
4
Se ajusta a todo lo que prometen sus especificaciones y su precio. La batería dura lo que promete aunque solo he realizado una carga, no se si con el tiempo le pasará como a los móviles e irá perdiendo capacidad. La tengo 21 días me mide bien el sueño, la estimación de pasos, como pulsómetro en actividades puntuales también es correcto pues lo he comparado con mi antiguo pulsómetro de banda en el pecho y es preciso (pulsación arriba, pulsación abajó mínimo de error). también la utilizo como despertador para no molestar a nadie y despierta mejor que una vibración de movil (que a veces no me despertaba en mi sueño profundo) y como alarma de recibir llamadas. Como pega diría que solo se le puede poner el ejercicio físico de correr (modalidad exterior o cinta) y no tiene mas opciones como bicicleta o otros deportes que son menos medibles con el movimiento de tu muñeca supongo. Como otros dicen tardas unos 10 minutos en sincronizarla con el movil la primera vez pero luego las posteriores vinculaciones son instantáneas. y puede almacenar datos estando lejos del movil varios dias y luego descargarlos. Me encanta y espero que sirva mi opinión para alguien con mis necesidades y peticiones similares.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app