Garmin

Pulsera de actividad - Vivosmart HR M, Negro, Notificaciones inteligentes

(13 opiniones)
 

Marca la diferencia con la pulsera Vivosmart HR de Garmin interactuando con tu Smartphone compatible (no incluido) a través de notificaciones inteligentes. En el momento que recibas un mensaje de texto, un e-mail o una llamada, la Vivosmart HR vibrará de forma suave y te mostrará la información en su pantalla siempre encendida, incluso con luz solar. Pelo lo mejor de la Vivosmart HR es que tendrás el seguimiento de actividad en tu muñeca.

Pero además, si eres de los que te gusta practicar algún deporte de forma frecuente, sabrás que es difícil motivarse para hacerlo con regularidad. La pulsera Vivosmart HR de Garmin controla tus pasos, la distancia, los pisos subidos con el altímetro barométrico integrado, las calorías consumidas, la hora del día y otros datos más.

Si no te mueves Vivosmart HR te avisa. ¿Llevas más de una hora de inactividad? tu pulsera Garmin vibrará para avisarte que hay que ponerse en marcha. Lo único que tendrás que hacer, es empezar a caminar como mínimo un par de minutos y así se restablecerá el temporizador.

Siempre contigo. Su batería dura hasta 5 días. Llévala al trabajo, de paseo, a practicar runnig, incluso si vas a nadar no te la quites porque tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y cuando vayas a dormir controla tu descanso: activa el modo sueño cuando te vayas a la cama y Vivosmart HR hará una lectura de cómo has dormido.

Pero todavía puedes hacer muchas cosas más: controlar tu música y tu cámara Virb (no incluida), todo desde tu muñeca.

Marcando objetivos. Vivosmart HR guarda tu nivel de actividad, para a continuación asignarte un objetivo diario que puedas cumplir. Conforme vayas cumpliendo metas, la Garmin ajustará el objetivo del día siguiente motivándote para que consigas un estilo de vida mucho más activo y saludable.

Haz un seguimiento en Garmin Connecct, gana medallas virtuales, únete a desafíos en línea y compite o compara información con amigos y familiares.

Échale un pulso a la vagancia y mantente siempre activo con la pulsera de entrenamiento Vivosmart HR de Garmin.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Funciones
Pulsómetro Sí (de muñeca)
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
Contador de pasos
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
Resistente al agua
Funciones
Conectividad
Bluetooth
Tipo alarma
Vibración
Alarma
Batería
Duración de la batería (días)
5 días
Características técnicas
Peso (gr)
26.6
Color
Negro
Talla
M
Otros
Contenido de caja
  • Vívosmart HR estándar o extragrande, en función de la versión seleccionada
    Clip cargador/de datos
    Documentación
  • Otros
    Tamaño de la pantalla 3,44 cm x 0,35 cm
    Pantalla táctil OLED
    Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM
    Pantallas/campos de datos en el dispositivo: recuento de pasos diarios, cuenta atrás de metas, temporizador de inactividad, distancia, calorías, hora del día/fecha, frecuencia cardiaca*, velocidad de bicicleta*, cámara de acción VIRB®/mando*, controles del reproductor de música*
    Historial: almacena hasta 3 semanas de datos de actividad ininterrumpida en el dispositivo entre sincronizaciones, o hasta 2 semanas si se utiliza un monitor de frecuencia cardiaca durante 1 hora al día.
    Número de artículo
    Número de artículo
    1301130
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.3
    Oscar S
    26.06.2017|12:30
    4
    ESTA BASTANTE BIEN,PERO EL TEMA DE PULSACIONES Y SUEÑO BASTANTE MEJOR LA FIT BIT CHARGE
    Oscar S
    16.06.2017|09:32
    4
    Regular. Me gustaba mas la fit bit charge. La aplicacion gasta muchisima bateria y no la tengo descargada Lo unico positivo, es qe te puedes bañar con ella. Por lo demas, me qedo con la fit bit charge
    Natulio E
    29.03.2017|21:31
    5
    Compré esta pulsera de actividad básicamente para tener un control de mis pulsaciones cómodo, fácil y a lo largo del día, y al tener previamente un Fénix3 el ser de Garmin me permite usar el mismo programa Garmin Connect para ambos dispositivos en el móvil y el PC. El resto de prestaciones no me interesa más que esporádicamente. Hasta el momento, VivoSmart responde exactamente a lo que esperaba de ella, la medición de las pulsaciones no es instantánea como cuando llevas una cinta pectoral, pero sabiendo esto, a lo largo del día los resultados son bastante fiables comparándolos con los del Fénix3 y cinta.
    Marian
    01.01.2017|18:38
    3
    La única pega es la talla. Sólo hay Regular y XL....Y la regular tiene una pantalla enorme!! De modo que al correr se desplaza algo y no puede detectar correctamente el pulso.
    Sergio P
    15.12.2016|11:29
    5
    Fue un regalo pero está muy contento con la pulsera, la única pega que no sincroniza bien las alarmas con el móvil.
    David R
    25.05.2016|21:17
    5
    Buena calidad y muy potente
    JESUS F
    11.05.2016|14:43
    5
    Va perfecta.
    Beatriz M
    04.05.2016|07:53
    5
    Una pulsera muy completa, compatible 100% con sistema operativo IOS, app facil de entender y de manejar. Pantalla tactil y todo tipo de notificaciones en la pantalla del reloj.
    Julio S
    22.02.2016|10:45
    1
    Un desastre. Errores en valores básicos como el consumo de calorías, que se duplican o triplican, y un caos absoluto en la medición de minutos de intensidad o pisos subidos. Decepción absoluta
    David C
    24.01.2016|09:47
    4
    Muy completo .relacion calidad precio muy buena .pero hay poco stock en tienda se agota muy rapido
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app