Pulsera de actividad - Fitbit Flex, Roja, Inalámbrica, Control del sueño - small_image
Pulsera de actividad - Fitbit Flex, Roja, Inalámbrica, Control del sueño
75
Fitbit

Pulsera de actividad - Fitbit Flex, Roja, Inalámbrica, Control del sueño


  • Resistente al agua : Sí
  • Alarma : Sí
  • Color : Rojo
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
75
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Marca tus objetivos, empieza a moverte y controla tu actividad física con la Fitbit Flex.
La pulsera Fitbit Flex es ligera, inalámbrica, con colores divertidos, funcional y elegante, se adaptará perfectamente a tu estilo de vida sin desentonar, la llevarás contigo día y noche. Se convertirá en una compañera perfecta para tu vida deportiva, no descansa nunca ya sea de día o de noche. Con la luz del sol monitoriza tus pasos, las escaleras subidas, las calorías quemadas, etc. De noche te ayudará a dormir mejor y cuando sea la hora de despertar lo hará pero sin sobresaltos, ya que su alarma es silenciosa, vibrará suavemente para que te despiertes y además de todo esto, esta pequeña pero gran pulsera es resistente al agua.

Ahora vamos a analizar todas las prestaciones que te ofrece Fitbit Flex:

Día y noche
Con Fitbit Flex monitorizarás durante todo el día tus actividades deportivas o cotidianas, correr, andar, subir escaleras, pasear al perro, etc., esta pequeña pulsera lo registrará todo. Solamente tendrás que observar los puntos luminosos que lleva integrados, para ir controlando tus progresos. La Fitbit Flex será la motivación que estabas buscando para no rendirte y conseguir tus objetivos.
De noche el Fitbit Flex registra la calidad del sueño. Sincroniza tus datos con tu PC, Mac, iPhone 4S (5), iPad de 3ª generación, Samgung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note y podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado durante la noche para así poder hacer balance y corregir conductas de sueño.
¡Despierta! es la hora de levantarse, con la Fitbit Flex sólo te despertarás tú. Su alarma es silenciosa, vibrará suavemente para despertarte. Se acabaron las molestas cancioncitas de las alarmas que no sólo te despiertan a ti, sino, a tu bebe, a tus hijos mayores, a tu marido e incluso a los vecinos.

Diseño y elegancia en tu muñeca
Con la Fitbit Flex el deporte ya no volverá a estar reñido con la elegancia, tiene un diseño fino y muy actual. Gracias a la variedad de colores modernos y divertidos que hay la podrás llevar en cualquier momento. El monitor Flex con luces LED es muy flexible, lo podrás poner en cualquiera de las pulseras Fitbit Flex que tengas y así combinártela con tu ropa o ponerte el color de pulsera que te apetezca según tu estado de ánimo.

Tus progresos tienen premio
Estarás más motivado que nunca, tus objetivos alcanzados tendrán premio con el Fitbit Flex. Conseguirás 3 tipos de insignias diferentes por llegar a tus metas: por tus logros totales, tus logros de pasos diarios y tus logros de subidas diarias. ¡Ánimo que nada te detenga, supérate con la Fitbit Flex!

Disfruta compartiendo y compitiendo
Ser competitivo no es malo y con la pulsera de actividad y sueño Fitbit menos todavía. ¿Te gustan las competiciones? Reta a tus amigos, familiares, marido, compañeros de trabajo, etc., y compite con ellos en Fitbit.com. Podréis ver quién es el que más progresa de todos o simplemente animaros unos a otros.

Sincronización inalámbrica y automática.
Bluetooth 4.0/Bluetooth Smart, los dispositivos de actividad Fitbit son los primeros que ofrecen este tipo de conectividad, dándote estadísticas en tiempo real sin consumir la batería de tu móvil. La forma de sincronizarse con el resto de dispositivos te parecerá un juego de niños, no tendrás que hacer nada.

Herramientas online de Fitbit
Alimentos, peso, actividades, agua, etc., regístralo todo usando las herramientas online de Fitbit y crea un plan alimenticio para empezar a comer de una forma saludable. La base de datos de Fitbit contiene información que te será muy útil sobre alimentación y actividades, que podrás registrar de una manera sencilla y rápida. Registra la cantidad de actividades que quieras: paseos con tu perro, largos en la piscina, subir escaleras, etc.

¡Añádelo a la cesta! marca tu metas y lógralas de una manera moderna y elegante con Fitbit Flex.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Compatible pulsómetro
No
Incluye pulsómetro
No
Resistente al agua
Funciones
Conectividad
Bluetooth
Tipo alarma
Vibración
Alarma
Batería
Duración de la batería (días)
5 días
Características técnicas
Color
Rojo
Talla
Única
Otros
Contenido de caja
  • Monitor Flex™
  • Pulsera grande y pequeña
  • Adaptador de sincronización inalámbrica
  • Cable de carga
  • Inscripción gratuita en Fitbit.com, que incluye la posibilidad de registrar y monitorizar las actividades, los alimentos, el sueño, el agua, la masa corporal, el peso y mucho más
  • Acceso gratuito a aplicaciones para móviles iPhone y Android
  • Otros
    Luces LED. Sincronización con PC y Mac.Sincrlonización con:
    iPhone 4S, 5
    iPad 3, Retina
    iPad mini
    iPod touch (5ª generación)
    Samsung Galaxy S III
    Samsung Galaxy Note
    Número de artículo
    Número de artículo
    1251812
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación