Pulsera de Actividad Garmin VivoSmart HR+ Negro - small_image
Pulsera de Actividad - Garmin VivoSmart HR+, Frecuencia cardíaca y GPS, Negro
99

Garmin

Pulsera de Actividad - Garmin VivoSmart HR+, Frecuencia cardíaca y GPS, Negro

(8 opiniones)
 

Con la pulsera de actividad VivoSmart HR+ de Garmin podrás medir un montón de cosas como los pasos, la distancia, las calorías, los pisos subidos o la frecuencia cardíaca en tu muñeca. Además, incorpora GPS con lo que se controla la distancia y el ritmo al mismo tiempo que se registra tu recorrido. Hazte con tu modelo ideal, en color negro.

Mide tu frecuencia cardíaca

La VivoSmart HR+ dispone de pulsómetro. Gracias a la tecnología Garmin Elevate, que controla tu frecuencia cardíaca a través de tu muñeca, podrás hacer ejercicio sin necesidad de tener que llevar una banda adicional. A raíz de la información sobre la frecuencia cardíaca, también podrá calcular las calorías quemadas. Esta función te permitirá controlar tu progreso y monitorizarlo, así podrás superarte a ti mism@ cada día.

Registro mediante GPS

Esta pulsera de actividad puede registrar la distancia, el tiempo y el ritmo de las actividades que realizas tanto en interior como en exterior. De esta manera, puedes obtener estadísticas de distancias y de ritmo muy precisas. También es capaz de medir los pisos que subes o los minutos de intensidad en una actividad.

Permanece conectado

Sincroniza el VivoSmart HR+ con tu Smartphone y así podrás guardar las estadísticas en la comunidad virtual de Garmin. Descarga la app Garmin Connect y así podrás planificar tus actividades y compartir tus logros. Podrás realizar retos con otros usuarios y competir. Y si necesitas un seguimiento más detallado puedes crearte una cuenta en MyFitnessPal.

Amor incondicional por las notificaciones

Al tener el Smartphone emparejado sabrás cuándo recibes información en tu teléfono. Te avisará de las notificaciones con una vibración y te mostrará automáticamente la información. También permite controlar tu música o tu cámara de acción VIRB (no incluidos).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Compatibilidad
Compatible con Garmin Connect (con sincronización automática)
Funciones
Notificaciones inteligentes.
Control de música.
Control VIRB.
Funciones de reloj (hora, fecha, calendario y alarma).
Registros personales.

Funciones de carrera y ciclismo: Auto Pause, Auto Lap, alerta de tiempo y distancia, cálculo de calorías en función del ritmo cardíaco, cálculo de calorías quemadas, pantallas personalizables, Shock Resistant.

Funciones de seguimiento en vivo: contador de pasos, objetivo automático, barra de movimiento, monitorización de sueño.
Incluye pulsómetro
Resistente al agua

Funciones

Conectividad
Bluetooth
Tipo alarma
Vibración
Alarma

Características técnicas

Talla
M
Dimensiones (mm)
Diámetro: 136-192 mm, estándar; 180-224 mm, extragrande
Peso (gr)
31
Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1326432
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Cayetano M
28.01.2018|09:18
4
En 1 semana de uso muy bien. La batería dura lo que dicen, notificaciones al momento, lo único que le cuesta volver enlazar con el movil cuando pierden la conexión.
Rosario M
28.12.2017|16:51
1
La he devuelto, no es compatible con mi móvil marca Huawei.
Enrique F
06.07.2017|13:16
2
Este dispositivo como reloj de actividad no esta mal. El GPS es muy variable e impreciso y el pulsometro bastante inestable. Por un poco mas se puede obtener un reloj deportivo con las mismas prestaciones pero con una mayor precisión y unos datos muy buenos.
JMB G
06.07.2017|09:28
4
El producto se adecua a lo ofertado, conecta con el telefono y recoge la informacion de la actividad.
Enrique F
29.06.2017|17:35
3
En general es una pulsera de actividad dentro de lo normal. El GPS es muy impreciso con variaciones muy grandes. El servicio de compra a través de MediaMarkt ha sido muy bueno.
Enrique F
29.06.2017|09:54
3
En general es una pulsera de actividad dentro de lo normal. El GPS es muy impreciso con variaciones muy grandes. El servicio de compra a través de MediaMarkt ha sido muy bueno.
Enrique F
29.06.2017|09:46
3
En general es una pulsera de activida dentro de lo normal. El GPS es muy impreciso con variaciones muy grandes. El servico de compra a traves de MediaMarkt ha sido muy bueno.
Miguel R
27.04.2017|09:21
4
Perfecto, y sincronizado con el móvil la gestión es total.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app