Namco Bandai Games

PSVita Ys VIII: Lacrimosa of DANA

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.90
 
¡YS regresa con la primera nueva aventura de la saga en 8 años! Adol se despierta naufrago y varado en una isla maldita. Allí él y otros náufragos que ha salvado deberán unir fuerzas para hacer frente a temibles bestias y explorar las misteriosas ruinas de la solitaria isla. En el proceso Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que habita un mundo desconocido. Acompaña a Adol mientras desvela los secretos de la isla y los de la doncella de pelo azul, Dana.Características:Una aventura épica: Sigue a Adol en su última aventura y descubre los secretos de la isla maldita.Forma equipo: Cambia de personaje rápidamente mientras juegas y te enfrentas a poderosos enemigos en combates frenéticosOtro lado: Desvela el misterio de Dana, la doncella del pelo azul, a través de sus secciones con un estilo de juego único.Hace falta un pueblo: Rescata a los demás náufragos y llévalos a la aldea donde te ofrecerán valiosos servicios.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Bandai Namco Entertainment Germany GmbH
Fecha de lanzamiento
15 de setiembre 2017
Fecha Lanzamiento
15/09/2017
Género
Rol
Edad
12+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1368365
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.