Ubisoft

PS4 Zombi


  • Género : Aventura
  • Edad : 18+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Straight Right
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
11.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Descubre Zombi, un shooter en primera persona donde sólo tendrás que tener en cuenta una cosa: tu propia vida. Sobrevive a una apocalipsis zombi que asola la ciudad de Londres, ahora atestada de infectados y muertos vivientes. Tu mochila lo es todo: recoge víveres, medicinas, munición y armas, y protégela como si fuera parte de ti. Si mueres... Tendrás que salir a buscarla. Sigues respirando, por ahora, ¿pero durante cuánto tiempo lograrás sobrevivir en el laberinto de calles y canales subterráneos de la ciudad, lejos del mundo exterior y rodeado de infectados? ¿Estás preparado para la apocalipsis zombi?

Características:

- Horror y supervivencia en estado puro: Los recursos son escasos, tus enemigos numerosos y nunca sabrás cuándo podrás encontrar más armas, munición, medicinas o comida. La forma en la que uses esos recursos determinará si vives, o si mueres.
- Con la permamuerte, todo está en juego: La supervivencia no está garantizada. Una vez mueras, tu personaje quedará infectado y se unirá a la horda de zombis errantes de Londres. Regresarás siendo un personaje totalmente nuevo que tratará de seguir con vida, otra vez, con la misión inicial de recuperar las pertenencias de tu personaje anterior.
- Mochila de supervivencia: La mochila de supervivencia guarda todo lo que tienes, herramientas, accesorios, botiquines, mapas, y mucho más. No te distraigas, porque los zombis pueden atacarte en cualquier momento. Si mueres, tu mochila permanecerá junto a tu anterior personaje, convertido ahora también en zombi. ¿Lo arriesgarás todo para recuperar tu mochila, o quizás sea mejor empezar de cero?
- Aquí Londres: Sobrevive en una ciudad asolada, con una historia espeluznante, secretos de la realeza e incluso cuentos sangrientos. Recorre la Torre medieval de Londres, el imponente Buckingham Palace, y las modernas calles de la ciudad infestadas de zombis.
- Vuelven los zombis: Combinando el horror de ZombiU con un refinado estilo de juego y unos gráficos mejorados, ZOMBI nos ofrece el FPS de supervivencia perfecto para las consolas de nueva generación y PC. El sistema de pausa activa ha sido adaptado para un jugador, por lo que sigue haciéndote vulnerable mientras escaneas el escenario, completas minijuegos o buscas cosas en la mochila.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Straight Right
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1308056
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación