Namco Bandai Games

PS4 Ys VIII: Lacrimosa of DANA

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
52.90
 
¡YS regresa con la primera nueva aventura de la saga en 8 años!Adol se despierta naufrago y varado en una isla maldita. Allí él y otros náufragos que ha salvado deberán unir fuerzas para hacer frente a temibles bestias y explorar las misteriosas ruinas de la solitaria isla. En el proceso Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que habita un mundo desconocido. Acompaña a Adol mientras desvela los secretos de la isla y los de la doncella de pelo azul, Dana.Características:Una aventura épica: Sigue a Adol en su última aventura y descubre los secretos de la isla maldita.

Forma equipo: Cambia de personaje rápidamente mientras juegas y te enfrentas a poderosos enemigos en combates frenéticosOtro lado: Desvela el misterio de Dana, la doncella del pelo azul, a través de sus secciones con un estilo de juego único.Hace falta un pueblo: Rescata a los demás náufragos y llévalos a la aldea donde te ofrecerán valiosos servicios.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Desarrollador
Bandai Namco Entertainment Germany GmbH
Fecha Lanzamiento
15/09/2017
Género
Rol
Edad
12+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1368364
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.