BADLand GAMES

PS4 - Yooka-Laylee

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
33.90
 

Y ooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto producido por los creadores de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. A través de cinco grandes y hermosos mundos, Yooka el camaleón y Laylee el murciélago tendrán que utilizar su amplio abanico de habilidades para resolver variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas. Juntos tendrán que luchar contra multitud de enemigos y encontrar las páginas mágicas para desbloquear los diferentes mundos. Así, deberán derrotar a la malvada Capital B y acabar con su malvado plan de absorber todos los libros del mundo para convertirlos en dinero.

CARACTERÍSTICAS:

- Aclamado por la crítica y los jugadores: Yooka-Laylee apareció en la página de Kickstarter en 2015 solicitando una cantidad inicial de £175.000 para poder completar el juego. En menos de 24 horas se hizo con £1.000.000, convirtiéndose en el juego con mayor trascendencia en la historia de Kickstarter
- Un increíble mundo abierto de plataformas en 3D. Unos gráficos diseñados para toda la familia con estilo y dirigido tanto a jugadores actuales como a nostálgicos.
- Una banda sonora de ensueño: Una obra maestra compuesta por David Wise (Donkey Kong) y Grant Kirkhope (Banjo Kazooie).
- Familia de personajes: Un elenco de criaturas que estarán presentes en futuros juegos formando pare del universo Playtonic.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Playtonic Games
Género
Acción-Aventura
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1356346
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.