Namco Bandai Games

PS4 Yomawari: Midnight shadows

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
27.90
 
Continuación del éxito de horror de culto Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows introduce a dos nuevas chicas, Yuiy Haru, en la noche y a los espíritus que aparecen. Separadas por un misterioso atacante, cada chica explorará bizarras zonas encantadas, enfrentándose a los terrores de la noche y poniendo a prueba su valor e ingenio para sobrevivir y reunirse una con la otra. Un pueblo completo a explorar: Entra en casas abandonadas, trepa a través de vertederos y montañas o aventúrate en oscuras cloacas en tu búsqueda. Dos visiones de la oscuridad: Busca en la noche y explora en el pueblo como cualquiera de los dos personajes de Yomawari: Midnight Shadow’s. Lo que encuentres con una puede server como pista o incluso salvar a la otra. Horrores, rarezas y misterios: Ten cuidado con los espíritus japoneses que han vuelto a la vida, mientras encuentras horrores nacidos de pesadillas, rarezas que te harán preguntarte qué es real y misterios que te mantendrán despierto toda la noche. Impresionante estilo: Adéntrate en la oscuridad con un arte encantado para ver la ciudad desde arriba y acercarte en situaciones de infarto en momentos de scrolllateral bellamente imaginados.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nippon Ichi
Fecha de lanzamiento
27/10/2017
Género
Aventura
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1372037
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.