Meridiem Games

PS4 Yesterday Origins

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
25.31
 

Yesterday Origin es la segunda parte del juego Yesterday, diseñado por Pendulo Studios, el célebre estudio español con más de dos décadas de experiencia en aventuras gráficas como Runaway o Hollywood Monsters. Se trata de la primera aventura diseñada completamente en 3D para PlayStaion 4.

Sinopsis

John Yesterday, héroe de su anterior aventura gráfica New York Crimes, viajará por todo el mundo junto a su compañera Pauline en busca de una misteriosa moneda con la que repetir correctamente el ritual que le otorgó la inmortalidad. Dividiendo la narración entre el presente y el pasado en la Edad Media, Yesterday y Pauline descubrirán que otras personas se encuentran tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

Las características que le dan personalidad son su argumento dividido en diferentes periodos históricos y con su clásico humor negro. Además, su interfaz ha sido diseñada para adaptarse a diferentes tipos de control y dispone de más de 25 personajes

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Juego para PS4
Perspectiva en tercera persona
Desarrollador
Pendulo Studios
Género
Aventura
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1334620
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.