PS4 Yakuza Kiwami Day One - Edición Steelbook - small_image
32.99

Koch Media

PS4 Yakuza Kiwami Day One - Edición Steelbook

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.99
 
En 2005, nació una leyenda en la PlayStation 2: la leyenda de Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, en el debut como videojuego de Yakuza. Ahora, 11 años después de aquel lanzamiento, una nueva generación de jugadores podrá experimentar la acción y el dramatismo incomparables de la serie de Yakuza con su nueva versión en alta definición rediseñada desde cero solo para la PlayStation 4. 
«Kiwami» significa «Extremo» y el juego se toma al pie de la letra este concepto. No se trata de una remasterización en alta definición ni de una mejora de las texturas de la era de la PS2. Yakuza Kiwami se ha recreado desde cero exclusivamente para la PlayStation 4. Esto significa que cada elemento visual se ha mejorado para el entorno de 1080p/60 fps, los actores de la serie han vuelto a grabar cada línea del guion y, por primera vez en Occidente, los jugadores podrán escuchar las voces en japonés. 

¡Y por supuesto también está el propio juego! La jugabilidad de lucha de la era de la PS2 se ha redefinido para adaptarla a la generación actual: Kazuma Kiryu se abrirá paso entre las filas de los Yakuza para terminar protegiendo a una muchacha cuya tía (que resulta que era el amor de la juventud de Kiryu) ha desaparecido... junto a 10 mil millones de yenes.

Destacado:

De vuelta a las raíces de la serie Yakuza: Kiwami agrega casi 30 minutos de secuencias cinemáticas con nueva información sobre el argumento del juego. También se suman varios entretenimientos más al juego (carreras de coches por el Pocket Circuit, MesuKing: Battle Bug Beauties, nuevos anfitriones y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate para adaptar el juego original Yakuza a la nueva generación de consolas.

Disfruta con Majima everywhere: una nueva función que aparece en Kiwami es el sistema de «Majima Everywhere» (Majima en todas partes) con el que maníaco trastornado y tuerto de la serie sorprenderá y retará constantemente a Kiryu a combates cuando menos se lo espere. Estamos hablando de niveles de sorpresa del tipo «aparecer con un disfraz de Goofy», de tal forma que los jugadores deban permanecer atentos y listos para defenderse del principal adversario de Kiryu.

Podrás gozar con la nueva ola de reactivación extrema: Kiwami se ha rediseñado desde cero con nuevas características de alta definición, el reparto de la serie ha vuelto a grabar las voces japonesas, se ha optimizado para la PlayStation 4 y se ejecuta en 1080p/60 fps, entre otras muchas novedades.

Un fantástico lugar de inicio para los recién llegados: Los jugadores nuevos o aquellos cuya experiencia comenzó con Yakuza 0 disfrutarán de controles familiares y exactos, una localización en inglés de SEGA excelente y un punto de inicio sólido para dar sus primeros pasos por la franquicia de Yakuza. Los veteranos se encontrarán de nuevo con Kamurocho, el barrio rojo ficticio de Tokyo en el que se desarrolla el juego, y con un argumento que les resultará familiar, pero que incluirá nuevos niveles de trama y mejores gráficos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Acción
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1363794
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.