ps4 world of warriors, caratula, imagen principal - small_image
PS4 World of Warriors
24.99

PS4

PS4 World of Warriors

Escribir una opinión
 
Bienvenido a las Tierras Salvajes
En un reino misterioso, más allá del ámbito terrenal, se reúnen ejércitos de los mejores guerreros de la historia en un mundo conocido como las Tierras Salvajes. Romanos, vikingos, samuráis, aztecas, espartanos y muchos más han respondido al llamamiento para luchar, y se han equipado con las armas más puntiagudas, los ataques especiales más bestiales y los gritos de guerra más espeluznantes para infundir miedo en el corazón de hasta cuatro jugadores en partidas en local u online.

Lleva a los guerreros del Templo de las Epopeyas hasta escenarios únicos donde incluso el entorno es una mecánica que hay que aprender a dominar y que podría cambiar las tornas de la batalla a tu favor. Lucha contra los rivales, forma un equipo con amigos en el cooperativo local para cuatro jugadores o conéctate online y lucha hasta alcanzar los primeros puestos de los marcadores online y convertirte en el campeón de las Tierras Salvajes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
21/03/2018
Género
Aventura
Edad
7+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1369918
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app