Sony

PS4 Wipeout: Omega Collection + Caja retro PS4


  • Género : Conducción
  • Juego Online : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Consigue tu caja retro de Wipeout: Omega collection con tu reserva.

Calienta motores y lánzate a la competición más frenética con WipEout Omega Collection para PlayStation 4. La mítica saga de carreras futuristas a toda velocidad vuelve a la palestra gracias a este título recopilatorio. Desde sus inicios en 1995, las naves anti gravitatorias de WipeOut han pasado por todas las plataformas de Sony y se han convertido en un sinónimo de la marca PlayStation. Ahora, gracias a este recopilatorio podrás disfrutar de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en una única consola.

En WipeOut Omega Collection encontrarás carreras frenéticas que desafían a la gravedad, una banda sonora trepidante e icónica y un multijugador que rebosa adrenalina. Atraviesa las pistas llenas de loopings y curvas mientras conduces a 2.500 kilómetros por hora. Revive los orígenes de la saga en la PlayStation original con WipEout HD. Recorre circuitos míticos como Sebenco Climb o Metropia. Experimenta la vertiente más violenta de la franquicia con WipEout HD Fury y compite en futuristas carreras de combate empleando misiles guiados y cohetes. Compite en el modo online para hasta 8 jugadores o enfréntate a un amigo en el modo a pantalla partida. Da un salto hasta el futuro en el año 2048 de la mano de WipEout 2048 y corre más de una década después de la invención de los generadores anti gravitatorios. Domina el Campeonato de Carreras Anti gravitatorias organizado por la compañía Pir-Hana y conviértete en una estrella de las carreras balísticas.

Vuelve la adrenalina. Vuelve el frenesí. Vuelven las carreras a más de 2000 kilómetros por hora con WipEout Omega Collection.

Características:

26 circuitos reversibles y un total de 46 naves únicas.

Disfruta de la banda sonora de WipEout o crea tu propia lista de reproducción con tu colección personal de música en WipEout HD Fury.

Compite a pantalla dividida o enfréntate contra hasta 8 jugadores online.

Completamente mejorado en PS4 Pro con una resolución dinámica 4K, tecnología HDR para colores más vivos y brillantes y una tasa de fotogramas más suave a 60 FPS.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Conducción
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1363991
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación