Ubisoft

PS4 Watch Dogs

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13
 

Sé el primero en tener en tus manos Watch Dogs, un videojuego de mundo abierto, con trama argumental y con esencia de shooter que trae consigo novedades que nunca antes hayas visto. Adéntrate en un futuro muy cercano  ubicado en la ciudad de Chicago, donde sembrar el caos usando infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos.

Métete en la piel de Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad. Todo el poder estará en tus manos, controla el tráfico, activa una grúa, controla una cámara o abre un puente a distancia mediante una simple orden. Imparte justicia callejera usando más de 30 armas y 65 modelos de coches diferentes.

¡Vamos deja de "wasapear" y compra ya Watch Dogs a un precio de infarto!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Fecha Lanzamiento
27/05/2014
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-8
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1264941
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.