Sony

PS4: VR Worlds

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
25.90
 

Importante: Para jugar a Mundos VR PlayStation, necesitarás PlayStation VR y una cámara PlayStation Camera.

Un mundo nuevo de realidad virtual. Entra en Mundos VR de PlayStation y viaja a través de cinco experiencias exclusivas para PlayStation VR. The London Heist: equípate para un atraco, sobrevive a la fuga y soporta un interrogatorio brutal que concluye con una decisión imposible...

Inmersión: zambúllete en la aventura y explora las profundidades. Sumérgete en los fondos marinos y maravíllate por lo que te rodea. Odisea Scavenger: pilota una nave por una traicionera nebulosa.

Salta cañones, explora restos de naves y enfréntate a criaturas hostiles en tu búsqueda de una misteriosa reliquia. VR Luge: sortea el tráfico, roza enormes tráileres y vive toda la emoción de las carreras ilegales a pocos centímetros del asfalto.

DangerBall: el deporte del futuro. La victoria es lo único que importa. Domina tus habilidades y destroza a tus rivales. Solo los ganadores sobreviven.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
SIE London Studio
Fecha Lanzamiento
13/10/2016
Género
Simulación
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1336529
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Dan War
21.09.2017|06:19
4
Pasable. Aunque algo escaso
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.