PS4

PS4 VR Bravo Team + Aim Controller

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
64.90
 
Hazte con el juego para Play Station 4 PS4 VR Bravo Team más el accesorio Aim Controller y... ¡Disfruta! 

Bravo Team

¡Emboscada! Una misión rutinaria sale terriblemente mal y dos soldados se quedan aislados en territorio enemigo. No hay salida y tu equipo está totalmente rodeado.
Debeis trabajar juntos para sobrevivir al veros superados en número con táctcas de batalla y manteniéndoos frios en el calor de la lucha para poder escapar con seguridad.

Aim Controller

¡Apunta contotal precisión. Siente cada disparo y haz que cada uno cuente. Descubre un nuevo nivel de intensidad, acción realista con este mando pistola desarrollado para mejorar la experiencia de los juegos de PlayStation VR. Con una precisa tecnología de seguimiento, el mando pistola de PS VR te permitirá enfrentarte a tus enemigos con una puntería mortal. Además, con tus gafas PS VR puestas, sentirás el tacto del mando pistola tan real como si tuvieras un arma auténtica en tus manos, mientras que el sistema de vibración te hará sumergirte aun más de lleno en la acción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Compatible VR
Requiere VR
Accesorio requerido
VR
Fecha de lanzamiento
07/03/2018
Género
Shooter 1a persona
Opciones 3D
Edad
18+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1385071
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.