Meridiem Games

PS4 Vikings Wolves Of Midgard

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
51.27
 

Ragnarok. La leyenda dice que cuando llegue el frio invierno, los Jotan volverán para tomar su venganza contra los dioses de Asgard. El mundo está al borde de la destrucción y el destino de Midgard cuelga de un hilo. Pero cuando los gigantes de Fuego y Escarcha comienzan a unir a sus ejércitos, se encontrarán con el clan de los Ulfung - los Lobos de Midgard. Sedientos de sangre tras la destrucción de su aldea, esta banda de guerreros vikingos están decididos a apoderarse de su destino y salvar al mundo. Como jefe de clan, debes salvar Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.

El juego de acción RPG Vikings: Wolves of  Midgard te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía. Lucha contra los temibles Jotan, hordas de aterradoras monstruosidades de no-muertos y las bestias de Ragnarok, mientras luchas por sobrevivir al frío que amenaza con acabar con toda la vida, para siempre. Domina armas poderosas, incluyendo espada y escudo, martillos de dos manos, hachas de doble mango y arcos rápidos. Gana sangre en la batalla para ofrecérsela a los Dioses con el fin de adquirir y mejorar los poderes y hechizos devastadores y otros ataques especiales

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1352950
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.