Meridiem Games

PS4 Tropico 5


  • Género : Estrategia
  • Edad : 16+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Haemimont Studios
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Regresa a la remota nación de la isla de Tropico con la nueva entrega de la popular saga de estrategia, Tropico 5.

Expande el reinado de tu Dínastia desde el principio del período colonial hasta más allá del siglo XXI, enfrentándote a una nueva serie de desafíos como mecánicas de comercio avanzadas, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la franquicia, un multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

Características

- Las Eras. Comienza tu reinado durante los tiempos coloniales, sobrevive a las Guerras Mundiales y la Gran Depresión, sé un dictador durante la Guerra Fría y haz que tu país avance hacia tiempos modernos. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era proporciona sus propias oportunidades y desafíos.
- La Dínastia. Cada miembro de la extensa familia de El Presidente es presentado en la isla y puede ser señalado como mandatario, encargado, embajador o general. Invierte en los miembros de tu Dínastia para desbloquear nuevos rasgos y convertirlos en tus recursos más valiosos.
- Investigación y renovación. Haz avanzar tu nación descubriendo nuevos edificios, tecnologías y recursos. Renueva tus viejos edificios para crear edificaciones más modernas.
- Sistema de comercio avanzado. Consigue una gran flota de comercio y usa tus barcos para asegurar rutas de comercio hacía islas vecinas o potencias mundiales, tanto para importación como para exportación.
- Explora tu isla. Descubre lo que se oculta tras la niebla de la guerra. Encuentra valiosos depósitos de recursos y explora las ruinas de civilizaciones antiguas.
- Multijugador competitivo y cooperativo. Hasta 4 jugadores puedes construir sus propias ciudades y economias en cualquier isla del mapa. Los jugadores podrán elegir si comparten recursos, suministros y población o si se declaran la guerra los unos a los otros.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos y voces en español
Desarrollador
Haemimont Studios
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
Hasta 4
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1269491
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación