Koch Media

PS4 Toukiden Kiwami


  • Género : Acción
  • Edad : 12+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Omega Force
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
29.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ambientado bajo el telón de fondo de diversos períodos históricos de Japón, Toukiden Kiwami retoma la jugbilidad a través de su vasto mundo demoníaco desde donde finalizaba "Toukiden: Age of Demons" para hacer que tu Slayer se vea envuelto en una nueva variedad de alucinantes aventuras.

En el sumamente rico mundo de Toukiden, los Demonios (Oni) se han escondido siempre en las sombras desde donde pretenden atormentar a la humanidad. A lo largo de la historia, un linaje de guerreros, los Slayers, han sido entrenados para deshacerse de la amenaza demoníaca antes de que pueda consumir el mundo. Sin embargo, en un suceso denominado “Awakening” (el despertar), se provocaron fisuras que se hicieron patentes en el plano del espacio-tiempo. A través de estas fracturas espaciales que llevaban desaparecidas mucho tiempo del mundo, los Oni lograron resurgir y con ellos llegaron hordas de demonios diversos que comenzaron a dar caza a los humanos de forma implacable.

Características:

- Multitud de nuevas y antiguas armas, forjadas y mejoradas según tus preferencias.
- Con un total de 300 personajes inspirados en figuras históricas de Japón y de ficción, sus almas te ayudarán a fortalecer tu equipo y vencer a los enemigos.
- Tendrás que afrontar las batallas con el demonio (Oni) más poderoso ya sea como parte de un grupo y, como en el anterior juego, a través de una opción para formar equipo con personajes no jugables (NPC) o, preferiblemente, con la modalidad multijugador cooperativa que permite formar equipo hasta a cuatro Slayers para desterrar al demonio de forma conjunta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos y voces en inglés
Desarrollador
Omega Force
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1268579
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación