Activision

PS4 Tony Hawk Pro Skater 5

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 

Tony Hawk’s Pro Skater 5 reaviva el estilo de los juegos clásicos Pro Skater con nuevos niveles y el punto clásico de los desafíos por objetivos, un control afinado y trucos para conseguir las acrobacias con las puntuaciones más altas (incluyendo manuals y reverts), garantizando un patinaje sin fin.

Nuevos objetos como power-ups y proyectiles cambian la experiencia del skate haciéndola más novedosa y entretenida. Destroza el suelo siendo uno de los mejores como Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea tu propio personaje.

Pero donde Tony Hawk’s Pro Skater 5 realmente destaca es en el multijugador online, permitiendo a los jugadores entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego. Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo. Los jugadores también podrán acceder al modo de construcción de parques de skate de última generación ¡cómo nunca lo has isto! Construye, patina y ¡lánzate!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Robomodo
Género
Deportivo
Edad
12+
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1284255
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.