PS4 THE SEXY BRUTALE: Full House Edition - small_image
21.99

BADLand GAMES

PS4 THE SEXY BRUTALE: Full House Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.99
 
Una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Encarna a Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, deberás esconderte, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión.
Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, obtendrás un poder oculto relacionado con sus máscaras. De esta forma, podrás explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale.

CARACTERÍSTICAS:

- Incluye el manual exclusivo del estudio destacando la inspiración para realizar el juego y el cd con la banda sonora original.
- Puzles basados en el concepto de “El día de la Marmota” – explora los sucesos de un mismo día desde diferentes lugares y perspectivas.
- Observa, escucha y aprende para conseguir evitar el asesinato de todos los invitados.
- Múltiples áreas de la mansión para explorar, cada una con sus propias características, personajes y puzles.
- Una historia de asesinatos, misterio y humor negro que abarca la totalidad de la mansión.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1358864
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.