PS4 the long dark season one wintermute, juego, imagen caratula - small_image
PS4 The Long Dark: Season One Wintermute
39.90

Meridiem Games

PS4 The Long Dark: Season One Wintermute

Escribir una opinión
 

Vive un pacífico apocalipsis con The Long Dark: Season One Winterminute para PlayStation 4 y Xbox One. Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.
Con las actuaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis y la música de Cris Velasco.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
07/09/2018
Características Adicionales
Modo supervivencia: Se trata de un modo no narrativo en un mundo abierto que se ha ido puliendo durante casi tres años en el acceso anticipado.
¡Nada de llevar a los jugadores de la mano! El juego los desafía a pensar por sí mismos, ya que proporciona información, pero no respuestas. Tienes que ganarte el derecho a sobrevivir.
¡Muerte permanente! Si mueres en el modo supervivencia, se borrará la partida, así que cada decisión cuenta. (En WINTERMUTE la muerte permanente está desactivada).
Estado y calorías: Controla el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura corporal mientras luchas por administrar tus recursos con la energía necesaria para obtenerlos. Todas las acciones gastan calorías, y el tiempo es tu bien más preciado. Elige tu camino con cautela.
Explora el mundo para conseguir suministros: Podrás encontrar más de 100 objetos de equipo, como herramientas, fuentes de luz, armas, suministros de primeros auxilios, ropa ¡y mucho más!
Un enorme mundo vivo: Explora un paraje de 50 kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje al norte de Canadá mientras buscas valiosos suministros en pleno invierno. La hora del día, el clima o la presencia de fauna son lo bastante dinámicos para asegurar el desafío.
Supervivencia de los más aptos: Caza, pesca, coloca trampas, escala, dibuja mapas, busca comida y objetos de equipo. Todo esto mientras evitas morir de hipotermia, congelación, disentería o entre las fauces de la fauna hostil, entre otras dolencias incómodas. Además, recuerda buscar y mantener a punto tu equipo de supervivencia.
Cazador o presa: La fauna te cazará si no te adelantas. Encontrarás lobos, osos, conejos, ciervos, cuervos y más animales que iremos incluyendo en próximas actualizaciones.
Elige tu aventura: Disfruta de cuatro dificultades de experiencia que te permiten encontrar un desafío a tu nivel. Prueba en Excursionista, un modo más tranquilo y meditativo, o Intrusión, donde solo los supervivientes más veteranos tendrán alguna posibilidad de aguantar una semana.
La supervivencia es tu única meta y la muerte, tu único final. Escribe tu propia historia de supervivencia en cada partida.
Género
Acción
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1426373
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app