PS4 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - small_image
27.97

Koch Media

PS4 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
27.97
 

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!

Características:

Fantasía épica renacida

Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos, para llevar a nuevas cotas la tecnología y la jugabilidad en mundos virtuales.

Lleva otra vida, en otro mundo 

Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes

Eres lo que juegas

Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Bethesda Game Studios
Género
Rol
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1333108
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
RICHARD GIRALDO
30.07.2017|12:52
5
De los mejores RPG'S occidentales de los últimos tiempos. Las posibilidades que brinda este juego son infinitas, con una ambientación medieval épica y una banda sonora magistral. Es tan inmersivo que sentirás que vives la historia en.tus carnés y se pasarán las horas volando. Bethesda firmó, con este excelente juego, una de sus mejores obras. Recomendado totalmente...
JC
27.07.2017|09:06
4
Gran juego
Gines Legaz
02.05.2017|06:54
5
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.