Mando Nacon Revolution Pro + Juego Tekken 7 - small_image
Mando Nacon Revolution Pro + Juego Tekken 7

Nacon

Mando Nacon Revolution Pro + Juego Tekken 7

Escribir una opinión
 

Descubre el épico final del enfrentamiento del clan Mishimay desvela los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN™ 7, creado con UnrealEngine4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

El RevolutionPro Controller de Nacon para PlayStation 4 en una edición limitada de color rojo, optimizado por completo para los jugadores más exigentes, proporciona la exactitud y precisión que requiere el nivel de los eSports. Saca el máximo provecho a Tekkencon su D-padde ocho direcciones. Ajusta el peso del mando a tu gusto introduciendo pesas en los compartimentos y salta a la acción con el Modo Pro Control, con su halo de luz azul, sabrás que estás listo para jugar; además, podrás mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4). Ve más allá, personalizando el mando por completo con el Modo Avanzado, el halo de luz rojo, es el indicador de que podrás modificar hasta 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho).

Y además incluye el mando Revolution Pro Controller en color rojo con sus accesorios. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Namco Bandai
Género
Lucha
Edad
12+

Número de artículo

Número de artículo
1365061
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app