Namco Bandai Games

PS4 - Tales of Berseria

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 

Tales of Berseria, es la precuela decimosexta entrega de la saga Tales Of. Una de las novedades que presenta es el Break Soul, una técnica espcial de cada personale y el sistema de combate Liberation Linear Motion Battle System que permite realizar combos de artes de manera más libre que en los juegos anteriores.

Sinopsis

En la vasta tierra de un reino compuesto por continentes e innumerables archipiélagos, los habitantes trabajan en avanzar la construcción naval y tecnologías de navegación, y el clima varía ampliamente de duros inviernos a veranos eternos.
Ahí, la vida de Velvet toma un giro por completo después de cierto incidente que la despertó hace tres años. Ella es una entidad que sacude el mundo.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
BANDAI NAMCO Studio
Género
Acción
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1352662
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Shepard
28.07.2017|10:19
5
Muy buena historia, muy emotiva, y con un gran giro argumental en el último cuarto del juego. Muy recomendable. Para mí supera al Zestiria. La jugabilidad mejora, haciéndola más sencilla y fácil de aprender. Los desplazamientos por el mundo son rápidos y sin penalización económica.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.